Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMostaza Fernández, Roberto es
dc.contributor.authorLastras Hernández, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2016-07-29T09:21:04Z
dc.date.available2016-07-29T09:21:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18327
dc.description.abstractEstudio acerca de la evolución de los vehículos en los últimos 19 años. Observación de los cambios producidos en las carrocerías y materiales introducidos en su fabricación destinados a minimizar los efectos de un posible accidente y mejorar el comportamiento en muchos ámbitos. Análisis de los resultados obtenidos de una serie de vehículos ensayados en crash test a velocidad controlada (15Km/h) en las instalaciones de CESVIMAP. Tanto el impacto anterior como el posterior. Con estos datos se relacionará la evolución de las carrocerías tanto de un mismo modelo a lo largo del tiempo o de diferentes modelos de distintas marcas de un mismo año, analizando tiempos y precios de la reparación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercioes
dc.titleEvolución en el diseño de las carrocerías y su repercusión en la reparabilidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem