Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Arribas, Juan Carlos es
dc.contributor.authorBaño López, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-18T11:11:26Z
dc.date.available2016-08-18T11:11:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18373
dc.description.abstractSe realiza una investigación sobre la creación de ambientes de aprendizaje y espacios de acción y aventura. El presente trabajo presenta una propuesta didáctica para llevar a cabo en un aula de educación infantil del Segundo Ciclo. Se basa en la propuesta de espacios de acción y aventura de Javier Mendiara, tratando de globalizar la educación a través de la actividad física. Se emplea una metodología innovadora, no directiva, que favorece la creatividad y autonomía. La unidad didáctica pretende crear una cueva donde los niños y niñas, a través del juego simbólico, trabajen de manera global los objetivos del currículum de educación infantil escogidos por el maestro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titlePropuesta didáctica: espacios de acción y aventuraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem