Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorAlcántara Gómez, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-19T09:14:49Z
dc.date.available2016-08-19T09:14:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18391
dc.description.abstractEste proyecto de Retos cooperativos físicos en Educación Infantil es un tema que aborda la superación de la motricidad que a través de la cooperación son motivados por el desafío o reto. Cabe diferenciar dos partes: La primera parte muestra un marco teórico donde se recoge diferentes aspectos de la Educación Física y la cooperación. En la segunda parte presenta la unidad didáctica basada en retos cooperativos físicos llevada a cabo en un aula de 23 niños/as de 5 años. Finalmente se muestran los resultados de la intervención y unas conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleRetos cooperativos físicos en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem