Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18495
Title: Plan de marketing estratégico turístico de Aguilar de Campóo
Authors: Molinier Gómez, David
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Zarzuela Acebes, Pablo
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Turismo
Abstract: La villa de Aguilar de Campóo es un enclave fundamental tanto natural como industrial situado en el norte de la provincia de Palencia que destaca por su riqueza natural y su gran variedad de patrimonio cultural que constituye un lugar propicio para la atracción de turistas. Es conocida a nivel nacional como “la villa galletera” debido a su industria alimentaria especializada en la producción de galletas. En los últimos 10 años, Aguilar de Campóo ha ido mejorando y dinamizando su oferta turística creando multitud de información para el turista. En este estudio se ha realizado un análisis interno y externo exhaustivo con el objeto de sacar conclusiones de los aspectos que se pueden mejorar y los que se deben impulsar, para que la gestión del turismo en la villa de Aguilar de Campóo sea adecuada y se consolide como un destino turístico. Se pretende que con este plan de marketing estratégico se analicen los recursos más importantes para poder marcar unas líneas de actuación para la mejora de la gestión del turismo.
Keywords: Turismo rural-Marketing-Aguilar de Campoo (Palencia, España)
Gestión de Empresas
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18495
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.512.pdf1,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC