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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18607

    Título
    La identidad corporativa de la firma Charo Ruiz Ibiza
    Autor
    López Cano, Marina
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Los conceptos "moda" y "comunicación" guardan una estrecha relación visible desde distintas perspectivas. Aquí, se tratará la comunicación de la identidad corporativa y visual de una firma de moda. En concreto, esta investigación se propone descubrir si a través de una identidad visual coherente y unificada se transmiten correctamente las creencias que guían el comportamiento empresarial, es decir, si estas son bien percibidas por sus públicos y además, crean un vínculo de identificación y conexión con la marca.
    Materias (normalizadas)
    Identidad corporativa
    Moda - Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18607
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
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    Nombre:
    TFG-N. 548.pdf
    Tamaño:
    5.374Mo
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