Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez González, Amalia es
dc.contributor.authorCalvo Alonso, María del Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2012-12-17T12:07:31Z
dc.date.available2012-12-17T12:07:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1861
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objeto el estudio del marketing agresivo como acto de competencia desleal. El marketing, como técica para influenciar en las decisiones de los consumidores, en su variante más directa, conocido como marketing agresivo, tiene como característica negativa la posibilidad de ser considerado un acto de competencia desleal Para ello se realiza un estudio de la normativa que regula la competencia desleal y sus antecedentes. Especialmente la Directiva 2005/29/CE y su transposición a nuestro ordenamiento jurídico mediante la Ley 29/2009 que reformó profundamente la Ley de Competencia Desleal de 1991.También se analiza en el contexto de otras normas relacionadas con la materia (LGP). Se lleva a cabo una introducción conceptual al marketing para posteriormente analizar cuáles son las posibles conductas no éticas y, dentro de éstas, las consideradas agresivas por la LCD. Se finaliza con una serie de conclusiones tras buscar los límites éticos del marketing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEmpresas-Marketinges
dc.titleEl marketing agresivo como acto de competencia desleales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem