Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinedo González, Ruth 
dc.contributor.authorIglesia Gutiérrez, Myriam de la 
dc.contributor.authorPalacios Picos, Andrés 
dc.contributor.authorOlivar Parra, José Sixto
dc.contributor.authorCalleja González, María Angélica Inmaculada
dc.contributor.authorMarbán Prieto, José María 
dc.contributor.authorGómez Barreto, Isabel María
dc.contributor.authorArroyo González, María José 
dc.contributor.authorCatalina Sancho, Jesús Javier 
dc.contributor.authorGómez Gil, María del Pilar 
dc.contributor.authorGil Bartolomé, María Magdalena 
dc.contributor.authorCastellanos Ortega, María Cruz 
dc.contributor.authorMonjas Aguado, Roberto 
dc.contributor.authorPalop del Río, Belén 
dc.contributor.authorCerezo Manrique, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorSalgado Pascual, Carlos Francisco 
dc.contributor.authorArribas Estebaranz, José María 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-09-08T08:33:10Z
dc.date.available2016-09-08T08:33:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18672
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractLa Universidad necesita nuevas formas de organización docente y establecer lazos con instituciones externas dedicadas a la práctica laboral para proporcionar a nuestro alumnado aprendizajes interdisciplinares y competenciales que les permitan una formación de calidad para el desempeño de su futura vida laboral. En este Proyecto de Innovación Docente (PID) hemos realizado una primera aproximación al conocimiento de las diferentes formas de coordinación y colaboración docente a través de la revisión bibliográfica y posteriormente hemos analizado el nivel de coordinación y colaboración de una muestra de docentes (n=18) de nuestra Universidad mediante la realización de una encuesta. En el marco de este PID se han establecido nuevos vínculos de coordinación y colaboración tanto entre profesores y asignaturas como con instituciones externas a la Universidad. Finalmente se ha llevado a cabo un análisis del impacto de la implementación de nuevas formas de coordinación y colaboración interdisciplinar, tanto desde el punto de vista del profesorado como del alumnado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCoordinación docentees
dc.titleCoordinación y colaboración interdisciplinar entre profesorado y asignaturas para mejorar la calidad de la docencia universitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem