Show simple item record

dc.contributor.authorParra Santos, María Teresa 
dc.contributor.editorSociedad Latina de Comunicacion Sociales
dc.date.accessioned2016-09-13T11:23:30Z
dc.date.available2016-09-13T11:23:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18753
dc.description.abstractLa web 2.0 promueve la participación activa de los usuarios. Asociado a este desarrollo han proliferado herramientas de redes sociales que facilitan la interactividad de los usuarios de cursos online en los que trabajan a su propio ritmo. En este trabajo se analiza la posibilidad de evaluación por parte de alumnos de talleres realizados previamente. La evaluación anónima por medios telemáticos permite profundizar más en los conceptos aprendidos así como mejorar sus destrezas en el ámbito de la revisión y redacción de informes técnicos, análisis crítico de los resultados, trabajo colaborativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPID 2015-2016es
dc.subject.otherMODELADO NUMERICO DE SISTEMAS SOLIDOS Y FLUIDOSes
dc.titleUtilidad de las Herramientas de Comunicación para la Evaluación Consensuada en el Aprendizaje Basado en Casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeClaseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record