Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorVarela de Bustos, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-09-27T18:08:30Z
dc.date.available2016-09-27T18:08:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19315
dc.description.abstractLa expansión de los medios de comunicación y todo lo que nos permiten hacer está significando un cambio en el planteamiento de la educación actual. Las nuevas tecnologías nos están permitiendo modificar la realidad en la que vivimos haciendo que cada vez sean más las opciones de las que disponemos para trabajar la educación. Han surgido numerosas transformaciones de los espacios de aprendizaje donde la educación expandida está tomando una especial relevancia. Los aprendizajes invisibles se dan cada vez en contextos más variados y nos permiten expandir la educación yendo más allá de la educación formal sumándole el uso de las nuevas tecnologías. Estos nuevos modelos nos están permitiendo “repensar” la educación incorporando nuevos procesos de aprendizaje modificando la forma de aprender a aprender pues es una realidad que vivimos en una sociedad de conocimiento donde éste es cada vez más variable.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses
dc.titleEcologías del Aprendizaje en la Educación Social: la Tecnobiografíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem