Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorMiguel Gil, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-10-03T09:32:27Z
dc.date.available2016-10-03T09:32:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19436
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación expone el tema de la Educación Popular en el contexto argentino, repasa la comprensión del término e investiga cómo surgió la Educación Popular y la trayectoria que ésta ha seguido a lo largo de la historia, haciendo una mención especial a la década de los sesenta, setenta y ochenta. A continuación define sus prácticas y concepciones actuales, en la perspectiva de construir alternativas que sustituyan las formas y modelos tradicionales de organización social, para lo que muestra una propuesta concreta de Educación Popular que busca un modelo de sociedad más justo y democrático.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación de adultos- Argentinaes
dc.titleEducación Popular en Argentinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem