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dc.contributor.advisorHerrera Medina, Joaquín es
dc.contributor.authorGruñeiro Borrell, Irina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA) es
dc.date.accessioned2016-10-04T08:10:41Z
dc.date.available2016-10-04T08:10:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19488
dc.description.abstractLas lesiones cerebrales pediátricas (tanto adquiridas como congénitas) pueden producir múltiples dificultades visuales que hay que abordar tanto en el hogar como en el resto de entornos del niño. En la actualidad, se tiene un conocimiento bastante amplio de las características anatómicas de la visión, pero aún quedan por descubrir aspectos de la naturaleza, fisiología y desarrollo de las funciones visuales superiores. La discapacidad visual cerebral/cortical en niños se ha convertido en importante objeto de investigación del proceso cerebral dentro del contexto de la investigación sobre la deficiencia visual. El propósito de esta revisión bibliográfica es analizar la relevancia de los programas de estimulación visual en el ámbito de la atención temprana, así como sus implicaciones en los procesos de neurorehabilitación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVisión, trastornos de la, en los niñoses
dc.titleEstimulación visual en atención temprana a niños con alteraciones visuales de origen corticales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Rehabilitación Visuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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