Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejo González, José Javier es
dc.contributor.authorSalamanca Criado, Amelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-04T15:14:14Z
dc.date.available2016-10-04T15:14:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19514
dc.description.abstractLas estadísticas señalan que los hijos de familias de clase media y que además sus padres tienen estudios postobligatorios, presentan tasas muy bajas de abandono escolar temprano, pero aún así suponen una cifra significativa. Estudiar sus circunstancias puede ayudar a arrojar luz sobre los factores que influyen en este proceso, puesto que en estos casos no tienen que ver con la posición socioeconómica del individuo, ni con el bajo nivel de cualificación de los padres, ya que ellos han realizado estudios postobligatorios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEducación en familia
dc.subjectFracaso escolar
dc.titleAbandono escolar temprano en jóvenes de clase mediaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem