Show simple item record

dc.contributor.advisorCarro Sancristóbal, Luis es
dc.contributor.authorCabrero López, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-04T15:38:38Z
dc.date.available2016-10-04T15:38:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19532
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende presentar la situación actual de los NINIS en España, personas que ni estudian ni trabajan, en relación con todos los aspectos del ser humano: sociológico, psicológico, económico y educativo. Se trata de un colectivo sobre el que no hay suficientes trabajos de fondo, los cuales estén destinados a que reconstruyan y encaminen su futuro, con ayuda de toda la sociedad. Es muy importante que exista una orientación educativa y profesional para estas personas llevada a cabo a través de un educador social. Este trabajo que se realiza con ellas también repercute positivamente sobre toda la sociedad, por lo que se debe realizar sin perder de vista el trabajo multidisciplinar y en red para potenciar sus resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención Socioeducativa con colectivos NINIS: las competencias de los/as Educadores Sociales en el Proyecto Europeo COMWORKes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record