Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorCubero García, María Natividad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T15:42:03Z
dc.date.available2016-10-05T15:42:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19633
dc.description.abstractSaber leer es la plataforma que nos posibilita acceder al resto de aprendizajes. Por ello, los profesionales de la educación debemos de preocuparnos de que este aprendizaje se produzca de la mejor manera posible. Además, dadas las características del alumnado de la sociedad actual, intervenir motivacionalmente en cualquiera que sea el aprendizaje se hace una necesidad, y por lo tanto en el de la lectoescritura lo es. Por ello, en el presente trabajo, tras el estudio teórico de la relación del proceso de enseñanza/aprendizaje con la motivación, se ha realizado un análisis de algunos métodos y manuales dirigidos a la enseñanza de la lectoescritura y tras esto, unas indicaciones a modo de propuesta de intervención de cómo podría realizarse este aprendizaje interviniendo positivamente desde la perspectiva de la motivación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAproximación a la lectoescritura desde la perspectiva de la motivación: análisis de algunos manuales de referencia y propuesta para una situación de enseñanza/aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem