Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorCollantes Correa, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T15:42:20Z
dc.date.available2016-10-05T15:42:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19634
dc.description.abstractEste Trabajo de Final de Grado sobre educación emocional y discapacidad (en adelante TFG), tiene como finalidad resaltar la utilidad y necesidad de educar emocionalmente en las aulas de educación infantil, así como entrenar la inteligencia emocional a través de la realización de actividades específicas. En estas actividades es muy importante que el trabajo sea compartido entre alumnos y profesores. El trabajo que se expone a continuación está dividido en tres partes diferenciadas. En primer lugar, una justificación en la que se refleja la importancia de este tipo de educación. En segundo lugar, las bases teóricas de la inteligencia emocional, la educación emocional y la discapacidad. Por último, una propuesta de intervención con todas las actividades llevadas a cabo en los talleres con los objetivos, contenidos, destinatarios, recursos, temporalización y evaluación de esta propuesta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEducación emocional y discapacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem