Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19635
Title: Los elementos de la relación familia-escuela en la etapa de Educación Infantil
Authors: Díaz Casado, Milena
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Casado González, Mónica
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis of los elementos que intervienen en la relación familia-escuela en la etapa de Educación Infantil. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio en un centro educativo concreto cuyo instrumento utilizado ha sido un cuestionario, tanto a familias como a los docentes de la etapa de infantil, para así, conocer qué tipo de relación existe en el centro entre ambas partes, determinando los elementos principales que intervienen. A partir de los resultados obtenidos y su análisis, se redacta una pequeña propuesta de mejora destinada al refuerzo de aquellos elementos que no se dan de manera adecuada.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19635
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1929.pdf1,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC