Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Alonso, Óscares
dc.contributor.authorDíez Martín, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T16:09:53Z
dc.date.available2016-10-05T16:09:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19636
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra un método alternativo a la enseñanza tradicional, el Trabajo por Proyectos, el cual favorece la cooperación, el descubrimiento y la interdisciplinariedad, asignando al alumno un rol de investigador. Se busca partir de los intereses y conocimientos previos que los niños y niñas poseen, para así lograr un aprendizaje significativo y globalizador. El proyecto propuesto sobre “El huerto”, basado en el Trabajo por Proyectos, se ha puesto en práctica con alumnos de Educación Infantil. Se pretende introducir así a los alumnos en el método científico a través de la observación y la experimentación para lograr alcanzar los objetivos propuestos y la adquisición de los contenidos planteados. Por lo tanto, se busca incluir las ciencias en el aula, concienciando así al alumnado de la importancia de la naturaleza y el medio que nos rodea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleTrabajo por proyectos: “el huerto”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem