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dc.contributor.advisorSánchez Rosso, Ángel Luises
dc.contributor.authorLópez Álvarez, Luis Mariano
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2016-10-06T11:02:02Z
dc.date.available2016-10-06T11:02:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19660
dc.description.abstractEl presente documento ha sido elaborado como Trabajo Fin de Grado de Logopedia. El motivo del mismo es lograr concienciar a los profesionales de que nunca un paciente debe adaptarse a un método de intervención logopédico. Por ello, en los distintos puntos que componen este trabajo se busca adaptar una propuesta de intervención (entrenamiento labiolector) a un caso concreto (hipoacusia neurosensorial) teniendo en cuenta sus déficits y necesidades. A su vez se expondrán las limitaciones de la lectura labial y los recursos facilitadores que se pueden emplear para solventarlas: palabra complementada, dactilología y Autocuer.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiscapacitados auditivos - Tratamientoes
dc.subjectCoclea - Prótesises
dc.titleHipoacusia neurosensorial. Propuesta terapéutica alternativa en sujetos que no pueden acceder al implante coclear: lectura labial.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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