Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19677
Title: Habilidades Sociales en el aula de Educación Infantil
Authors: Gómez Fraile, Teresa
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Irurtia Muñiz, María Jesús
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: En este trabajo se expone la necesidad e importancia de trabajar las Habilidades Sociales en el aula de Educación Infantil. La escuela constituye uno de los primeros agentes socializadores, y es por ello que nuestra tarea como docentes es dar a nuestros alumnos aquellas herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad actual. En el presente trabajo llevamos a cabo un Plan de intervención fraccionado en tres fases: Fase 1. Toma de contacto con el centro y las familias; Fase 2. Desarrollo de las actividades y Fase 3. Herramientas posibles para la evaluación. Mediante las actividades propuestas nos planteamos el objetivo de desarrollar y mejorar las Habilidades Sociales y la asertividad en el alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil y en concreto de 3º de Educación Infantil.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19677
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1943.pdf1,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC