Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19705
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmenes
dc.contributor.authorQuevedo Blánquez, Lorena-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2016-10-06T18:41:32Z-
dc.date.available2016-10-06T18:41:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19705-
dc.description.abstractLas metodologías educativas han evolucionado con la presentación de nuevas propuestas de intervención; como en este caso “Los Trabajo por proyectos” contribuyen a ser un método “innovador” en las aulas de Educación Infantil. Su idea principal consiste en involucrar de manera activa y participativa al alumnado, a los docentes, a las familias y al centro para conseguir un aprendizaje significativo y funcional para los niños. Nuevas corrientes emergentes surgen con la sociedad moderna, apuestan por la integración de las tecnologías de la información y la comunicación, y, además, una introducción de un segunda idioma desde esta edad temprana para garantizar un desarrollo integral de los niños, y, por tanto, de su futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAprendizaje de una lengua extranjera: inglés, mediante los trabajos por proyectos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1961.pdf945,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC