Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorTejedor Valbuena, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-07T18:47:39Z
dc.date.available2016-10-07T18:47:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19758
dc.description.abstractEste documento, refleja la importancia de la creatividad y la Educación Artística en la etapa de Educación Infantil. Este trabajo plantea una revisión de la literatura alrededor de la temática de cómo la creatividad puede fomentarse desde el área de la Educación Artística en Educación Infantil. A su vez, se detalla una propuesta curricular orientada a niños/as de segundo de Educación Infantil con énfasis en la experimentación y la exploración. Las principales conclusiones extraídas tras la puesta en práctica de la propuesta curricular inciden en la importancia de introducir en el aula desde edades tempranas rutinas y tareas que fomenten el pensamiento divergente así como proporcionar a los estudiantes la oportunidad de expresarse a través de distintos medios artísticos como parte de su formación integral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa creatividad y la educación artística en educación infantil: una propuesta educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem