Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorMartín Santos, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-10-10T07:00:42Z
dc.date.available2016-10-10T07:00:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19761
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado que presento a continuación muestra la importancia de la expresión artística como medio para trabajar el teatro de luz negra, un tipo de representación novedosa que despierta el interés en los niños y niñas de Educación Infantil. A través de dicho teatro, se favorece el aprendizaje globalizador de una forma lúdica en la que los alumnos y alumnas son los propios protagonistas de las actividades, generando, de esta manera, la experimentación directa con los diversos materiales y con su cuerpo. La propuesta que se ha llevado a cabo se ha desarrollado con alumnos y alumnos de 4 años del C.E.I.P. Martín Chico de Segovia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeatro en educaciónes
dc.subjectExpresión Corporal-Estudio y Enseñanza (Infantil)es
dc.titlePropuesta didáctica para trabajar el lenguaje artístico musical a través del teatro de luz negra en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem