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dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorRubio López, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-10-10T07:13:46Z
dc.date.available2016-10-10T07:13:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19763
dc.description.abstractEl objetivo esencial de este trabajo es investigar el papel que tiene la música en la publicidad a través del anuncio “¡Está despedido!” de la marca Coca-Cola, rodado en Madrid en el año 2003. Se aplica una metodología descriptiva que incluye una breve historia de la marca Coca-Cola, un análisis crítico del anuncio y de la relación entre música y “ethos” así como una comparación de los diferentes estilos de música utilizados. Finalmente, este estudio ayuda a comprender como una idea bien formulada junto con la música pueden influir en la forma de pensar de la gente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectAnuncioses
dc.subjectPublicidad -- Cantos y músicaes
dc.titleAnálisis del spot ¡Está despedido! de Coca-Cola, música, imagen y emociónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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