Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMelgar Bachiller, Andrés es
dc.contributor.authorSuárez Sanz, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2016-10-11T08:05:43Z
dc.date.available2016-10-11T08:05:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19988
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster es un estudio del comportamiento vehicular a través de una herramienta de simulación, AVL CRUISE, la cual permite, a través de numerosos parámetros de configuración, simular cualquier vehículo en cualquier condición y obtener resultados semejantes a los que se obtendrían empleando un vehículo real en las mismas condiciones. Este TFM pretende, a través de una simulación, obtener resultados similares a los que se obtienen al registrar varios parámetros de un vehículo real en circulación con objeto de validar la la herramienta de simulación y su utilidad. Para ello se ha dispuesto de un vehículo real monitorizado en tiempo real a través de la toma OBD para la toma de datos que son posteriormente modelados y simulados en AVL CRUISEes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutomóviles - Simulación, Métodos dees
dc.titleSimulación del comportamiento vehicular con AVL Cruisees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem