Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía es
dc.contributor.authorHernández San José, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-11T09:19:05Z
dc.date.available2016-10-11T09:19:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19997
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil pretende investigar referencias y evidencias que atestigüen la importante relación que tienen la expresión corporal y la expresión artística para demostrar de qué manera afectan la una a la otra en el desarrollo del niño y cómo se complementan. Busca apoyarse en autores que postulen teorías y estudios que dictaminen la importancia que tiene su estimulación dentro del aula, y su intervención de manera ligada, la cual sirve a los niños como lenguaje comunicativo. Además propone una intervención donde invita a maestros a llevarlo a cabo y a tomar conciencia de la significatividad y trascendencia que tiene el movimiento, la expresión corporal y artística en el desarrollo madurativo y global del niño.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePsicomotricidad, expresión artística y corporal en el alumno de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem