Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunciónes
dc.contributor.authorSan José Rivas, Alba María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-11T09:42:48Z
dc.date.available2016-10-11T09:42:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20001
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado recoge un pequeño proceso de investigación - acción compuesto por una elaboración, puesta en práctica y análisis de un proceso de enseñanza - aprendizaje sobre la introducción de cuñas motrices de masaje en un aula de segundo ciclo de Educación Infantil, con alumnos de 5 a 6 años, en un colegio concertado de la cuidad de Valladolid. Tras mi investigación y basándome en diferentes autores trato de demostrar que a través de las cuñas motrices se pueden obtener mejoras tanto en los alumnos como en los procesos de enseñanza- aprendizaje. Así como indicar los beneficios que tiene dedicar tiempo de la jornada escolar a masajes como una estrategia de relajación para el aula de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleCuñas motrices de masaje: una oportunidad del cuerpo en la jornada escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem