Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20020
Title: Hacia la optimización de la enseñanza bilingüe. Su estudio en un centro de Educación Primaria con larga tradición en Francés Lengua Extranjera
Authors: Manzano López, Maite
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Guillén Díaz, Carmen
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Los centros educativos de Educación Primaria que ofertan una sección bilingüe son cada vez más numerosos en España. Son muchos los expertos que, fundamentándose en las instancias de nivel europeo, nacional y/o regional, realizan aportaciones sobre cómo optimizar el proceso de enseñanza/aprendizaje en este contexto. Realizando la comparación entre la teoría que sustenta la metodología AICLE y la práctica observada de un caso, este estudio busca señalar los puntos fuertes y débiles de la puesta en funcionamiento de dicha metodología. El foco de estudio es el docente (su perfil y programación e intervención que realiza) como elemento agente dentro de la situación pedagógica. El aspecto que más se aleja del ideal propuesto por la metodología AICLE es la programación.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20020
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1997.pdf844,77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC