Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20404
Title: Aprendizaje por indagación guiado a través del Diálogo Socrático: una propuesta para el área de “Science"
Authors: Díez Tascón, Sara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Calderón Quindós, María Teresa
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: La expansión de los colegios bilingues acontecida en España durante las pasadas dos décadas requiere por parte de los docentes de Educación Primaria una actualización metodologica de sus procedimientos, competencias y prácticas educativas para lograr una enseñanza significativa y eficaz. De este modo, la Innovación es un aspecto esencial que deben considerar para lograr el balance en la dualidad contenido-lengua extranjera. Por consiguiente, este trabajo se centra en la enseñanza de una de las áreas no linguísticas que se imparten en las secciones bilingües, “Science”.El principal propósito es promover su carácter experimental y la competencia comunicativa básica para el dominio lingüístico a través de la fusión metodológica del diálogo socrático y la metodología indagativa, a fin de guiar a los estudiantes en la construcción autónoma de su conocimiento científico por medio de la lengua inglesa.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20404
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2001.pdf2,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC