Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorPérez Gómez, Ruth
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-14T12:10:49Z
dc.date.available2016-10-14T12:10:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20446
dc.description.abstractActualmente, los focos más significativos en el sector educativo son la importancia del alumnado y el apogeo de los colegios bilingües. Debido a esto, uno de los principales objetivos del presente trabajo consiste en analizar las estrategias empleadas por los alumnos cuando tienen que enfrentarse a actividades o contenidos presentados en la lengua extranjera inglés. Asimismo, numerosos expertos defienden que aquellos estudiantes que cursan algunas asignaturas en inglés tienen una probabilidad mayor de desarrollar unas estrategias determinadas, ante aquellos que tienen una educación monolingüe. Por lo tanto, este TFG trata de comprobar dicha hipótesis mediante la realización de una investigación que compara el uso de estas estrategias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza
dc.subjectEnseñanza bilingüe
dc.subjectBilingüismo en el niño
dc.titleLas actividades comunicativas de la lengua y el desarrollo de estrategias en la asignatura de Natural Sciencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem