Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20482
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorenaes
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Paula-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2016-10-17T16:57:45Z-
dc.date.available2016-10-17T16:57:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20482-
dc.description.abstractLa familia y la escuela tienen como finalidad formar a la persona conjuntamente. En ellos empieza a adquirir el lenguaje y extrae los primeros modelos lingüísticos. Además, es fundamental destacar la importancia de los estilos educativos familiares. Se espera encontrar una relación entre la educación familiar y los 21 estudiantes de educación primaria con trastornos de la audición y el lenguaje que han participado en las entrevistas. Los resultados apuntan hacia un estilo equilibrado con un 50%, estilo autoritario en un 40% y estilo permisivo en torno 10%. Se concluye que tanto padres como madres no actúan sobre sus hijos con un estilo educativo familiar equilibrado, el cual apunta a ser el más adecuado para la educación de los menores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleInfluencia de los estilos educativos familiares en alumnos y alumnas de Educación Primaria con trastornos de la audición y el lenguaje.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2023.pdf823,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC