Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorGuerra Oliveros, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-17T17:32:37Z
dc.date.available2016-10-17T17:32:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20484
dc.description.abstractA partir de un caso diagnosticado con Discapacidad Intelectual (DI) moderada y déficits comunicativos en todos los componentes del lenguaje se plantea una intervención individualizada a una característica frecuente en el alumnado con DI: el habla restringida caracterizada por la repetición continua de oraciones y/o preguntas. Para ello se ha propuesto un modelo de agenda de comunicación basado en la ampliación del número de temas de conversación y preguntas que puede realizar en función del contexto en el que se desenvuelve. A través de esta agenda se busca mejorar las relaciones sociales del individuo, evitando el rechazo de las personas de su alrededor que se ven agobiadas por la repetitividad, aumentando también los ámbitos en los que se desenvuelven y la variedad discursiva que emplea en cada uno de los entornos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención en personas con habla restringida a través de la agenda de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem