Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorMartínez Sanz, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-17T18:01:40Z
dc.date.available2016-10-17T18:01:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20487
dc.description.abstractEsta investigación aborda el estudio de la Psicología Positiva centrándose en la creatividad como fortaleza la cual ha demostrado aportar múltiples beneficios sobre el individuo entre los que podemos destacar: la mejora en la expresión espontánea, la eliminación de la rigidez mental o el incremento en la organización espacio-tiempo. El principal objetivo de esta investigación es aumentar el nivel de creatividad de un grupo de alumnos matriculados en Educación Primaria diagnosticados con diferentes Trastornos del Lenguaje, Trastornos del Habla, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y/o Trastorno del Aprendizaje a través de un programa de intervención específico que se prolongó durante un mes. Mediante la adaptación del test creativo de Torrance se midió el grado de desarrollo de esta fortaleza. Los resultados obtenidos tras la postevaluación demuestran una evolución típica de estos alumnos en la creatividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePsicología Positiva en Educación Primaria: la creatividad en el aula de Audición y Lenguajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem