Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20489
Title: El sentido del humor y el optimismo en los trastornos del lenguaje
Authors: Velasco Moyano, María Verónica
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Flores Lucas, María del Valle
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajó está basado en el estudio e investigación de la psicología positiva, y más concretamente en el sentido del humor y del optimismo en los trastornos del lenguaje. El objetivo principal de este trabajo es realizar una propuesta de intervención educativa en el sentido del humor y el optimismo destinadas tanto para el aula ordinaria como el aula de audición y lenguaje, así como una aplicación piloto de la misma en una pequeña muestra de alumnos y alumnas con trastornos del lenguaje. A pesar de que no ha sido posible llevarla a cabo en su totalidad, dentro del programa se detallan como se han de evaluar las diferentes actividades. Los resultados de nuestra evaluación inicial y aplicación piloto nos muestran como el grado de sentido del humor de la maestra influirá en el de nuestro alumno y como el uso de este dentro de las aulas es beneficioso, observándose así mayores avances en las intervenciones de alumnos que presentan trastornos del lenguaje.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20489
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2030.pdf1,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC