Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorCamino Santamarta, Judit
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T11:58:54Z
dc.date.available2016-10-18T11:58:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20510
dc.description.abstractLas terapias artísticas son una opción relevante a la hora de potenciar la expresión de las emociones, las habilidades sociales o la toma de contacto con el sujeto. En el presente documento, se realiza una revisión bibliográfica y una propuesta de intervención sobre la utilización de técnicas arteterapeúticas con personas con trastorno del espectro autista. Lo que se ha sugerido son una serie de actividades pertenecientes a este ámbito, llevadas a un contexto de aula normalizada en un centro ordinario, con el objetivo principal de potenciar las habilidades sociales y comunicativas de una persona con Síndrome de Asperger. Esta mejora tiene como objetivo general optimizar la experiencia educativa del alumno facilitando su inclusión en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleUtilización de la técnica de arteterapia para la mejora de las habilidades sociales en personas con Síndrome de Aspergeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem