Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivar Parra, José Sixtoes
dc.contributor.authorCuadrado San José, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T13:58:26Z
dc.date.available2016-10-18T13:58:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20522
dc.description.abstractA través de este Trabajo de Fin de Grado, se pretenden plasmar los contenidos adquiridos durante el desarrollo del Grado en Educación Primaria, así como mostrar la adquisición de las competencias asociadas al título y a la mención de Educación Especial. Para ello, se ha diseñado una propuesta de intervención en habilidades conversacionales, para el alumnado con Síndrome X Frágil, debido a las dificultades que presentan en este ámbito. Así, se irán desarrollando las bases y la fundamentación teórica en la que se ha establecido dicha propuesta. Se basa en diferentes programas de habilidades sociales adaptándolos a las necesidades del colectivo de alumnos con Síndrome X Frágil y ha sido diseñado para poder ser aplicado en diferentes contextos y modificado dependiendo del colectivo al que se dirija.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención educativa para la mejora de las habilidades sociales (destrezas conversacionales) en el alumnado con Síndrome de X Frágiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem