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dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorEsteban Pascual, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T15:33:49Z
dc.date.available2016-10-18T15:33:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20524
dc.description.abstractSe estudian las diferentes estrategias de afrontamiento del estrés que utilizan los padres con hijos con discapacidad, así como los diversos comportamientos y estados de ánimo de las familias. La metodología se basa en la realización de una encuesta a partir de una muestra de 20 progenitores utilizando el Inventario de Estrategias de Afrontamiento (CSI), con el fin de analizar los recursos apropiados para la mejora de la calidad de vida de las familias y así como su bienestar. El trabajo plantea también la necesidad de fomentar el vínculo familia-escuela mediante actividades que están orientadas a la adquisición de herramientas útiles para afrontar de manera adecuada el estrés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategias de afrontamiento del estrés de los padres con hijos con discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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