Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Sinovas, Raqueles
dc.contributor.authorLópez Díez, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T18:03:17Z
dc.date.available2016-10-18T18:03:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20530
dc.description.abstractEl trastorno del espectro autista (TEA) de grado uno presenta unas características específicas como es el déficit en las habilidades sociales. Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de intervención sobre el desarrollo de las habilidades sociales en niños con TEA que se encuentran escolarizados en un centro ordinario, en el primer interciclo de Educación Primaria. Para su diseño se realiza una búsqueda de información sobre contenidos de las habilidades sociales y cuáles son las técnicas y los programas que ayudan a desarrollar dichas habilidades. Esta intervención presenta como puntos clave la participación de los padres y el trabajo en clase con todos los compañeros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLas habilidades sociales en alumnos con trastorno del espectro autista de grado uno: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record