Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20571
Title: Diagnóstico actual sobre la escolarización combinada de un alumno
Authors: Reina Martínez, Víctor
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Jiménez Ruiz, María
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En el siguiente trabajo se expone el tema de la escolarización de un alumno con necesidades educativas especiales, haciendo especial hincapié en la escolarización combinada como propuesta organizativa desde el punto de vista del análisis y diagnóstico sobre la situación actual que vive el propio alumno, además de querer saber la opinión personal sobre este tipo de escolarización de los diferentes agentes de la comunidad educativa involucrados en el mismo. A partir de la revisión bibliográfica y las diferentes entrevistas que se han realizado en el entorno del alumno y al propio alumno, se examinará a través de un análisis DAFO, las ventajas e inconvenientes que supone dicha escolarización. Por último, se presentarán las conclusiones a las que se ha llegado, tras la compilación y el análisis de la información, y todo el trabajo realizado, debatiendo sobre la escolarización y la situación del alumno.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20571
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2052.pdf689,91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC