Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rubia Avi, Bartolomé | es |
dc.contributor.author | Garrote Beneite, Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-27T07:30:34Z | |
dc.date.available | 2016-10-27T07:30:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20672 | |
dc.description.abstract | Las Tecnologías de la información y la comunicación forman parte de la sociedad en la que vivimos. Su influencia se ve presente en todos y cada uno de los ámbitos que la conforman, el sistema educativo no es menos. Para la introducción de las tecnologías en las aulas, es indispensable una buena formación del profesorado en ellas. Todo comienza con la formación inicial de los futuros maestros. EL principal objetivo de esta investigación es determinar la calidad de la asignatura “Las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación” en el Grado de Magisterio de Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Educación y Trabajo Social, de la Universidad de Valladolid, y la competencia digital adquirida en ella. Los datos obtenidos para la realización de esta investigación se han realizado a través de una encuesta a los alumnos de 1º del Grado Magisterio Educación, que se encontraban impartiendo la asignatura anteriormente citada en el Curso 2015/2016. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La formación inicial del profesorado de Educación Infantil en TICs | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27740]