Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Bartolomé es
dc.contributor.authorGarrote Beneite, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T07:30:34Z
dc.date.available2016-10-27T07:30:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20672
dc.description.abstractLas Tecnologías de la información y la comunicación forman parte de la sociedad en la que vivimos. Su influencia se ve presente en todos y cada uno de los ámbitos que la conforman, el sistema educativo no es menos. Para la introducción de las tecnologías en las aulas, es indispensable una buena formación del profesorado en ellas. Todo comienza con la formación inicial de los futuros maestros. EL principal objetivo de esta investigación es determinar la calidad de la asignatura “Las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación” en el Grado de Magisterio de Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Educación y Trabajo Social, de la Universidad de Valladolid, y la competencia digital adquirida en ella. Los datos obtenidos para la realización de esta investigación se han realizado a través de una encuesta a los alumnos de 1º del Grado Magisterio Educación, que se encontraban impartiendo la asignatura anteriormente citada en el Curso 2015/2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa formación inicial del profesorado de Educación Infantil en TICses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem