Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorMartín Lozano, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T08:47:06Z
dc.date.available2016-10-27T08:47:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20680
dc.description.abstractEl contenido de este Trabajo se inscribe en la noción de interculturalidad desde la perspectiva de la enseñanza y el aprendizaje temprano de Lenguas extranjeras. Parte de la consideración de principios didácticos y metodológicos clave para la enseñanza de la Lengua extranjera en el aula de Educación Infantil por los que se efectúa una selección y un compendio de los enunciados que comprenden los componentes curriculares referidos a aspectos culturales para esta etapa educativa. La parte metodológica aporta una secuencia de sesiones que aproximan a la cultura británica conforme al Trabajo por Proyectos, de la que poder plantear orientaciones y pautas que contribuyan a mejorar la eficacia docente en materia de enseñanza de la Lengua Extranjera en edades tempranas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl aula de Educación Infantil como espacio común de experiencias interculturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem