Show simple item record

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorSánchez Calderón, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T15:01:29Z
dc.date.available2016-10-27T15:01:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20695
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil persigue la difusión de conocimientos acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA), proporcionando información con respecto a su significado y características, nombrando, a su vez, algunos Trastornos Generalizados del Desarrollo. Asimismo, se ajusta al ámbito educativo para conocer la forma de trabajar con este tipo de alumnado en esta Etapa de Educación Infantil. Por último, se muestra una propuesta de intervención para llevar a cabo a través de un estudio de caso de un niño que padece este trastorno dentro de un aula homogénea de alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil. La propuesta metodológica está basada en el método TEACCH (para la organización del tiempo y el espacio del aula) y enfocada en torno a las inteligencias múltiples (para el desarrollo de las actividades).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleTrastorno del Espectro Autista en el aula de educación infantil: estudio de caso y propuesta de intervención metodológicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record