Show simple item record

dc.contributor.advisorNieto Bedoya, Margarita es
dc.contributor.authorValbuena Coca, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-28T10:06:30Z
dc.date.available2016-10-28T10:06:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20703
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad hacer presentar la música en la etapa de Educación Infantil como un elemento para el desarrollo de las emociones. Para ello, hemos dado una definición de lo que es música, y planteamos la importancia que tiene la música a lo largo de las distintas etapas históricas del desarrollo del ser humano. Posteriormente, se ha establecido la relación entre la música y las diferentes inteligencias múltiples. Por último presentamos una propuesta para el mejoramiento del desarrollo intelectual, en la que se ve, a través de diferentes actividades, cómo la música mejora el desarrollo cognitivo en la Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa emoción de sentir la música: Propuesta de intervención para la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record