Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Domínguez, Luis Antonio es
dc.contributor.authorGarcía García, Esther (Facultad de Educación y Trabajo Social)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-02T15:56:38Z
dc.date.available2016-11-02T15:56:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20729
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el alumnado con dislexia que puede haber en un aula ordinaria, y las posibilidades de atención y respuesta dentro de este marco del modelo de escuela inclusiva. Primeramente, comienza explicando los términos relacionados con el tema de la dislexia y todo lo que ella conlleva, la lectura, la escritura, el cálculo, etc. De forma breve se habla de la identificación y evaluación en el aula y los diferentes modelos de respuesta educativa, siempre teniendo en cuenta que junto a la dislexia pueden aparecer otro tipo de trastornos. En la segunda parte del trabajo se elige un modelo de respuesta educativa y se propone un ejemplo de intervención en el aula indicando objetivos, actividades y formas de evaluación. Todo este recorrido, se hace siguiendo a diferentes autores e investigaciones punteras en este momento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleMis pruebas de evaluación. Un caso de dislexia, un examen para mies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record