Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar es
dc.contributor.authorGregorio Rodríguez, Luis Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-02T16:06:48Z
dc.date.available2016-11-02T16:06:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20731
dc.description.abstractEl alto fracaso escolar de la asignatura de matemáticas en la adolescencia suele ser provocado metodologías ineficaces durante la etapa de Educación Primaria. Esto lleva a pensar al alumno que se trata de una asignatura difícil, en la cual se necesitan unas habilidades especiales que ellos no poseen y por consiguiente su rechazo. La búsqueda de metodologías atractivas para el alumno nos lleva a este trabajo, el cual expone la conexión existente entre los cuentos infantiles y la resolución de problemas matemáticos. De esta manera, se fomenta el trabajo de la habilidad lingüística y la lógica-matemática de forma conjunta, provocando así en el alumno una alta motivación y favoreciendo el proceso de aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleRecursos literarios para la mejora de las habilidades lingüísticas en matemáticas y la resolución de problemas en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem