Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez Moro, Edgar | es |
dc.contributor.author | Gregorio Rodríguez, Luis Ángel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-02T16:06:48Z | |
dc.date.available | 2016-11-02T16:06:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20731 | |
dc.description.abstract | El alto fracaso escolar de la asignatura de matemáticas en la adolescencia suele ser provocado metodologías ineficaces durante la etapa de Educación Primaria. Esto lleva a pensar al alumno que se trata de una asignatura difícil, en la cual se necesitan unas habilidades especiales que ellos no poseen y por consiguiente su rechazo. La búsqueda de metodologías atractivas para el alumno nos lleva a este trabajo, el cual expone la conexión existente entre los cuentos infantiles y la resolución de problemas matemáticos. De esta manera, se fomenta el trabajo de la habilidad lingüística y la lógica-matemática de forma conjunta, provocando así en el alumno una alta motivación y favoreciendo el proceso de aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Recursos literarios para la mejora de las habilidades lingüísticas en matemáticas y la resolución de problemas en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]