Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorFranco Hourmat, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-02T18:07:52Z
dc.date.available2016-11-02T18:07:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20737
dc.description.abstractSegún los criterios diagnósticos del DSM-5, los TEA (Trastornos del espectro autista) se pueden definir como “Trastornos del neurodesarrollo con diferentes niveles de gravedad en el ámbito de la interacción social y de las conductas limitadas y repetitivas”. (American Psychiatric Association, 2013). Partiendo de esta definición se desarrolla este Trabajo de Fin de Grado, con el objetivo de plasmar una propuesta de intervención para potenciar la inclusión de una niña con diagnóstico de TEA en un centro ordinario. El diseño de la propuesta didáctica se ha desarrollado en relación a las necesidades educativas y características de esta alumna siguiendo el marco teórico y metodología específica para trabajar las peculiaridades de este colectivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleCómo trabajar con el alumnado con el espectro autista en la asignatura de Matemáticas: una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem