Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castro Prieto, Paloma | es |
dc.contributor.author | García Diez, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-02T18:16:22Z | |
dc.date.available | 2016-11-02T18:16:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20738 | |
dc.description.abstract | Como se sabe, el dominio de lenguas extranjeras está cobrando cada vez mayor importancia, dada la interconexión existente entre los países a nivel internacional. En España, la educación bilingüe está siendo implementada en numerosos centros escolares de Educación Primaria, tanto públicos como concertados, cobrando especial relevancia la lengua inglesa como idioma. En este trabajo se realizará un estudio minucioso sobre las consideraciones que se le concede al bilingüismo y su proyección en la educación bilingüe en Educación Primaria. Por un lado, se investigará la puesta en práctica de las habilidades lingüísticas y las dimensiones específicas que engloba CLIL, así como la consideración de determinados factores psicosociales para determinar si al finalizar Educación Primaria el alumnado es bilingüe. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Hacia el bilingüismo en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]