Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorGarcía Diez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-02T18:16:22Z
dc.date.available2016-11-02T18:16:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20738
dc.description.abstractComo se sabe, el dominio de lenguas extranjeras está cobrando cada vez mayor importancia, dada la interconexión existente entre los países a nivel internacional. En España, la educación bilingüe está siendo implementada en numerosos centros escolares de Educación Primaria, tanto públicos como concertados, cobrando especial relevancia la lengua inglesa como idioma. En este trabajo se realizará un estudio minucioso sobre las consideraciones que se le concede al bilingüismo y su proyección en la educación bilingüe en Educación Primaria. Por un lado, se investigará la puesta en práctica de las habilidades lingüísticas y las dimensiones específicas que engloba CLIL, así como la consideración de determinados factores psicosociales para determinar si al finalizar Educación Primaria el alumnado es bilingüe.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleHacia el bilingüismo en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem