Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorMartínez Martín, Aránzazu
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T09:07:33Z
dc.date.available2016-11-03T09:07:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20752
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta de intervención para una unidad didáctica de Educación Primaria basada en el enfoque CLIL/AICLE (Content and Language Integrated Learning), y más específicamente en el modelo metodológico Flipped Classroom. La metodología CLIL/AICLE pretende integrar la enseñanza de lenguas extranjeras con el contenido de otras materias curriculares. La finalidad del trabajo es exponer las características de esta metodología CLIL/AICLE e introducir dentro de ellas la Flipped Classroom. La primera parte del trabajo constituye una revisión teórica de conceptos sobre estas metodologías. En la segunda parte realizo una propuesta de intervención teniendo en cuenta los elementos teóricos y conceptuales presentados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa metodología CLIL y el modelo Flipped Classroomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem