Show simple item record

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorSardón Rodríguez, Sara Luz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T16:11:30Z
dc.date.available2016-11-03T16:11:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20769
dc.description.abstractCon este trabajo he pretendido realizar una reflexión teórico-conceptual sobre los procesos de adquisición de una lengua extranjera en la etapa de Educación Primaria. Para ello, he hecho referencia a conceptos fundamentales para esta temática; a factores, actividades comunicativas y niveles de adquisición que se deben tener en cuenta a lo largo de este proceso. También se desarrolla un recorrido por las distintas teorías de aprendizaje y los roles del profesor y el alumno en cada una de ellas. Además, se muestra la importancia de las estrategias de aprendizaje y los pros y contras de la enseñanza formal en la adquisición de la lengua extranjera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleProcesos de adquisición de una lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record