dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Sardón Rodríguez, Sara Luz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-03T16:11:30Z | |
dc.date.available | 2016-11-03T16:11:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20769 | |
dc.description.abstract | Con este trabajo he pretendido realizar una reflexión teórico-conceptual sobre los procesos de adquisición de una lengua extranjera en la etapa de Educación Primaria. Para ello, he hecho referencia a conceptos fundamentales para esta temática; a factores, actividades comunicativas y niveles de adquisición que se deben tener en cuenta a lo largo de este proceso. También se desarrolla un recorrido por las distintas teorías de aprendizaje y los roles del profesor y el alumno en cada una de ellas. Además, se muestra la importancia de las estrategias de aprendizaje y los pros y contras de la enseñanza formal en la adquisición de la lengua extranjera. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Procesos de adquisición de una lengua extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |