Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorCastañeda Centeno, María Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T17:02:10Z
dc.date.available2016-11-03T17:02:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20772
dc.description.abstractEn este trabajo se parte de una fundamentación teórica que gira entorno a dos conceptos principales: la discapacidad intelectual y las emociones. A continuación, se diseña una propuesta de intervención educativa en torno a la educación emocional adaptada a una alumna con discapacidad intelectual. Dentro de esta intervención se plantean una serie de actividades, teniendo en cuenta tanto la fundamentación teórica mencionada al principio del trabajo, como las necesidades específicas que pueda demandar la alumna en concreto. Se concluye, entre otros aspectos, que la intervención planteada posibilita que el alumnado advierta la importancia de las emociones, favoreciendo su conocimiento individual y su participación en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención en un caso de discapacidad intelectual a través de las emocioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem