Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorLázaro Rincón, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T18:22:09Z
dc.date.available2016-11-03T18:22:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20774
dc.description.abstractEn la actualidad, el TDAH es un trastorno que está muy presente en las aulas. Por lo tanto, este proyecto se centra en la intervención de la lectura y escritura en personas que presentan esta alteración, tratando de forma transversal las funciones ejecutivas, los rasgos personales y emocionales, con la finalidad de lograr progresos en ámbitos de la vida cotidiana. La metodología utilizada se basa en actividades que tienen como finalidad la mejora de todos aquellos aspectos en los que el caso presenta déficit, adaptadas a sus necesidades. Como conclusión, se resalta la relevancia de un diagnóstico claro, diferenciado y una atención temprana del mismo, ya que una mala interpretación de la sintomatología puede traer consecuencias negativas para el alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePrograma para mejorar la lectoescritura en un alumno con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem